Mes: agosto 2015

¿Cómo hacer un post efectivo? recomendaciones y claves

Antes de avanzar en la escritura 2.0 debes tomar en cuenta ciertos factores, sobre todo si el objetivo es conseguir que tu post se propague en la web o captar más seguidores. Sigue este paso a paso y haz publicaciones efectivas. A quién puede interesar: identifica un tipo de lector aunque tu objetivo siempre sea …

Los errores que debes evitar en tu página web

Si tienes pagina web y notas poco tráfico, toma en cuenta estas observaciones de los errores que debes evitar en tu página web y siempre ten presente la experiencia del usuario. Tener una página web amable y una buena estrategia de posicionamiento hará que tu portal sea el principal sitio web en tu sector. Ausencia de diseño …

Cómo mejorar el posicionamiento web (SEO) de tu blog

Con estos tips no necesitas ser un programador experto para lograrlo y ganar el reconocimiento que deseas en el ciberespacio. En primer lugar debemos reconocer que el posicionamiento web se mide por los buscadores, principalmente Google, y además tener en cuenta que estas recomendaciones son para bloguer@s neófitos en programación y la única intensión de …

Búsqueda de empleo a través de las redes sociales

LA PLATAFORMA DE EMPLEO MÁS EFECTIVA PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO AL ALCANCE DE TU MANO: REDES SOCIALES. Mantener el nivel de profesionalismo es uno de los principales objetivos de cualquiera trabajador serio sin hacer diferencia del sector, y esto se extiende tanto para el autónomo como para el empleado, quienes desconocen el impacto e importancia de …