Mes: diciembre 2016

Los 6 Principios del Diseño

Una de las mayores características del diseño es que se apliquen ciertos principios que ahora vamos a mencionarles, es por ello que si queremos lucir y resaltar con nuestro trabajo es indispensable seguir estos 6 puntos a continuación: Es algo muy básico pero elemental. El conocer estos 6 principios y aplicarlos en la medida de …

Factores para el Posicionamiento Web

El SEO no es lo que era, la maraña de conceptos y de factores se va ampliando hasta niveles insospechables, pero para estar al día, no hay más remedio que estar pendiente de cuáles son los factores que google tiene en cuenta para el posicionamiento de tu web. No podemos dejar a un lado, que …

Cuándo usar JPG, GIF Y PNG

Hoy en día hay una gran variedad de diseños, modelos en el que existen muchos tipos de archivos de imágenes disponibles, pero lo más posible es que te hayas conseguido con algunos que suelen ser los más comunes: el JPG (también conocido como JPEG), el PNG y el GIF. Estos tres contienen una serie de …

¿Qué es el neuromárketing?

¿Qué es lo que principalmente motiva a un consumidor a comprar algún producto? ¿Cuáles son los elementos que afectan su toma decisiones? ¿Qué ocurre en su mente?  El neuromárketing es una disciplina que surge por la combinación de las neurociencias y del marketing tradicional. Es perfecta para anticipar y explicar el comportamiento del consumidor y …

6 Criterios que debe tener un Logotipo

El logotipo de tu empresa es una pieza vital de la imagen corporativa. Es la seña de identidad por la que tus clientes potenciales identificarán tu marca en todas las ocasiones. Por lo tanto, su logotipo es suimagen de referencia. Algo con lo que nuestros clientes podrán identificarnos en distintos contextos y nos permita diferenciarnos de …

5 Llaves claves para el éxito de tu página web

Hoy por hoy el internet es una herramienta de comunicación, que fue creada con este propósito y usted podrá sacarle máximo provecho si la utiliza como tal. Nunca antes había sido tan sencillo y tan económico para una empresa tener a su alcance a su mercado potencial y a través de esta increíble herramienta podrá …

5 Claves para tu pagina de empresa en Facebook

Tu perfil de empresa en Facebook es un gran escaparate para tu negocio, uno de los más visuales e interactivos. Es importante que mantengas la coherencia entre la imagen que transmites aquí y el resto de tus acciones de comunicación.Pero recuerda: tu página es una extensión de tu empresa. Es una forma de compartir actualizaciones …

¿A qué se refiere con long Tail?

En español se refiere a larga cola es un término estadístico que hace referencia a la distribución de una población. En otras palabras, hay un nuevo y enorme mercado que es la suma de una infinidad de nichos que se han vuelto comercialmente viables gracias a las nuevas tecnologías. Esa es la “larga cola”: la cabeza del mercado serían los productos de consumo …

7 Pasos para que Google indexe tu pagina rápidamente

Para que una web consiga visitas orgánicas tiene que estar indexada en los buscadores, pero si no se tiene en cuenta el SEO cuando creamos la nueva web, puede que nos encontremos con una sorpresa. Cuando logras la indexación con éxito, el resultado será un mayor tráfico y el hecho de que, cuando publiques nuevo contenido, …