Mes: abril 2017

6 consejos para crear una página de empresa de Facebook

Las páginas de Facebook son espacios digitales obligatorios para cualquier tipo de negocio sin importar su naturaleza. Se han convertido en uno de los lugares naturales de convivencia e interacción entre los clientes y la marca. Además, es una plataforma que no puede faltar en una buena estrategia de posicionamiento web. Sin embargo, el hecho …

¿Cómo optimizo imágenes para SEO?

Es asombroso como una imagen puede marcar la pauta en un mercado establecido, si nos basamos en los 5 sentidos de las personas, podemos notar que cada elemento es esencial pero único e importante es conocer a simple vista “Una imagen habla más por sí misma”, ahora si tomamos en cuenta esto estamos considerando una herramienta …

¿Cómo hacer un LOGO?

Diseñar un logotipo puede parecer algo rápido y fácil, de hecho algunos clientes intentan ahorrarse un dinero haciendo ellos mismos el logotipo de su empresa en vez de contratar a un diseñador profesional, sin embargo, hacer un logo de buena calidad tiene su dificultad.  En esta oportunidad te presentaremos cómo crear un logo paso a paso desde cero y veremos algunos trucos para …

6 Trucos para buscar en Google como un experto

En la actualidad, Google se ha convertida en la principal fuente de conocimiento e información. Ya es habitual que acudamos al gigante de los buscadores para aclarar cualquier duda, buscar algún servicio o producto e incluso para entretenernos. En pocas palabras, para casi cualquier cosa.

Posicionamiento en Google de Moodle

El posicionamiento web es una herramienta fundamental para incrementar la exposición de una marca, aumentar la cantidad de navegadores únicos, de páginas vistas y mejorar la tasa de conversiones. Sin duda alguna, más allá de la naturaleza de la plataforma digital, cumplir con los estándares que exige Google es un requisito obligatorio para ser exitoso …

15 reglas de etiqueta en el mundo online

Las relaciones en el mundo digital tienen sus reglas de cortesía. No importa que utilices las plataformas sociales para fines personales o estés administrando los perfiles de una marca, siempre hay que cumplir ciertos parámetros para mantener el buen clima en tu comunidad virtual. Estas normas no están escritas pero son implícitas en todos los …

Posicionamiento Web Moodle

Si ves que ya es hora de avanzar en tu SEO, pues no desperdicies esta oportunidad, estás a tiempo de decidir ir por esta plataforma que te ofrece un mundo lleno de posibilidades que te mostrarán los secretos que más necesitas a la hora de hacer todo. Te prestamos a Moodle. Es sin duda el …

Los 5 conceptos clásicos del Marketing que no dejarán de ser útiles

El marketing actual avanza cada vez más hacia un modelo en el que disminuye el contacto directo con los consumidores pero, a la vez, aumentan los canales para la interacción con ellos. ¿Puede sonar un tanto contradictorio? Pero, no lo es; simplemente se trata de diseñar herramientas tecnologías que realicen los servicios que antes tenían …

¿Cómo crear publicaciones perfectas en Redes Sociales?

Administrar un perfil de una red social es mucho más que publicar un número determinado de post sin ningún orden o coherencia,  es todo lo contrario. También es importante resaltar que no es lo mismo publicar en Facebook que en Twitter o Google+. Por ello debes delegar esta responsabilidad a particulares o empresas que se …