Mes: mayo 2017

Inbound Marketing en 6 pasos

Brian Halligan, CEO de la empresa norteamericana Hubspot, es el padre de llamado Inbound Marketing, también conocido por su traducción al español como marketing de atracción. Esta metodología consiste en que una marca determinada debe ofrecer constantemente contenido de calidad a su público objetivo con el objetivo de posicionarse como especialista en el sector donde …

Las 5 mejores tendencias de diseño

Un buen diseño gráfico está cobrando relevancia tanto en el mundo digital como en el offline. El diseño web y de aplicaciones móviles ha seguido creciendo exponencialmente y gracias a esto, los diseñadores gráficos utilizan a la Internet como sus nuevos lienzos. Los estilos evolucionan y por eso es importante mantenerse actualizado.

9 claves para crear una landing page perfecta

Las landing page, también conocidas por su traducción al español como páginas de aterrizaje, tienen como finalidad la venta directa de un producto o servicio o simplemente conseguir información de los usuarios para incrementar la base de datos de la empresa. Por ello, también se les conoce como páginas de captura. Para que el proceso …

Plugins de Photoshop para Diseño Web

Photoshop es una herramienta de diseño extremadamente útil para muchos aspectos de la vida profesional y personal. Cuando hablamos de entornos web Photoshop se ha vuelto indispensable, por eso han sido desarrollados varios plugins de suma utilidad para diseño web. Photoshop sigue siendo uno de los programas más utilizados y la gran mayoría de los …

6 consejos para implementar link baiting en tu estrategia SEO

¿Qué es el link baiting? Esta efectiva técnica consiste en captar usuarios mediante la creación de contenidos de alta calidad. Para que lograr así que los mismos lectores difundan la información mediante enlaces en sus redes sociales o blogs. El link baiting es una de las estrategias de posicionamiento web más efectivas.

Anatomía de una web profesional

La página web es la imagen virtual de toda empresa.También, ya es una obligación que se visualice perfectamente en dispositivos móviles para evitar penalizaciones. Ahora bien, ¿cuáles son los elementos que conforman una web profesional? Veamos:

¿Por qué utilizar WordPress?

En la actualidad, todo tipo de negocio requiere tener presencia web para potenciar sus posibilidades de éxito. En estos tiempos la pregunta no es si necesario contar con una página sino cuál es el CMS que debemos utilizar que se ajuste más a las necesidades de la empresa. WordPress es un administrador de contenidos que …

Motivos para usar Instagram para empresas

El contenido que incluye componentes visuales como imágenes destacadas, infografías o vídeos tiene mayor alcance y es considerablemente más atractivo que el que no lo tiene. Está comprado que la gente responde mucho mejor a la información visual que al texto plato.  Instagram es la plataforma ideal para divulgar este tipo de contenido en tu …

Factores Esenciales de SEO

El posicionamiento web es una disciplina cuyas reglas cambian constantemente a la velocidad que demanda la Internet. Google y las plataformas sociales constantemente actualizan sus algoritmos y cambian las reglas del juego, siempre buscando una mejor experiencia de usuario y procurando darle relevancia al contenido original, especializado y útil para los internautas. Expertos han determinado …