Mes: junio 2017

Los 5 pasos de Plan de Inbound Marketing

El inbound marketing está conformado por un conjunto de tácticas y estrategias que se utilizan para captar clientes de manera orgánica y natural aportándoles valores agregados constantemente. Se caracteriza por ser no intrusivo. Está compuesto por el posicionamiento web, marketing de contenidos, gestión de redes sociales, generación de leads y analítica web.

Consejos para un buen posicionamiento SEO

El posicionamiento web es una disciplina muy dinámica y que requiere de expertos que estén siempre al tanto de los cambios de los algoritmos de Google y los más importantes buscadores. Si bien no existe una fórmula mágica, siguiendo los pasos que vamos a describirte a continuación estarás muy cerca de conseguir los resultados que …

Consigue un perfil 10 en Linkedin

Linkedin es la red social profesional por excelencia. Cada día cobra mayor relevancia y es un elemento de suma importancia en cualquier estrategia de personal branding. Sin embargo, todavía existen usuarios que no saben aprovechar todas las funcionalidades y ventajas que esta plataforma es capaz de ofrecer. Déjate llevar: sigue los pasos que te indica …

Jerarquía de Maslow sobre las Necesidades y las redes sociales que las cubren

Maslow fue un psicólogo estadounidense conocido por ser uno de los fundadores y principales tratadistas de la corriente humanista la cual postula que existe una tendencia básica hacia la salud mental que se consigue con una serie de procesos continuos de autorrealización y autoactualización. Se puede hacer un paralelismo perfecto entre estas necesidades y las …

Estudio del canal de YouTube

¿Por qué es necesario optimizar los vídeos de Youtube? YouTube pertenece a Google y les da prioridad frente a otros canales de videos como Vímeo o Dailymotion. Las opciones que tendremos para mejorar el posicionamiento SEO del canal YouTube serán más limitadas que las que tendremos a la hora de posicionar un post. Generalmente los …

¿Cómo funciona Google Adwords?

Google realizó un importante cambio al algoritmo de Adwords en el año 2014, veamos el proceso actual. Esta herramienta es suma importancia para el posicionamiento web y es utilizada por empresas de diferentes tamaños, tanto pymes como compañías más grandes y consolidadas. Pero, cómo funciona Google Adwords?

¿Por qué necesitas volverte social?

Gracias a las redes sociales es muy sencillo que tu público objetivo conozca tu negocio de forma muy económica y efectiva. Tu objetivo es lograr crear una comunidad virtual alrededor de la marca y conseguir dialogar con tus clientes en su hábitat natural. Ahora es más que posible llevar a tu negocio a la web …

5 ingredientes de un buen contenido

El contenido llegó para quedarse. Es más, cada vez cobra más relevancia en las estrategias de posicionamiento web y marketing digital. Es fundamental crear contenidos originales y de calidad, siempre pensando en cubrir el horizonte de expectativas del usuario. El único secreto válido para el marketing de contenidos es hacer las cosas bien. Hay que …

8 Tendencias en Redes Sociales para 2017

Las redes sociales se han convertido en una de las herramientas más destacadas en la promoción y divulgación de contenidos. Forma parte neurálgica de las estrategias de posicionamiento web y es un hábitat natural donde se encuentran los clientes y potenciales clientes de prácticamente todos los modelos de negocio. Pero, ¿cuáles son las tendencias de …