Mes: julio 2017

Claves para un diseño web eficaz

Cuando desarrollamos una página web, antes de pensar en el diseño, es importante haber realizado una investigación exhaustiva para que el site cumpla los criterios de usabilidad para que cada usuario pueda contar con una mejor experiencia. El diseño responsive más que un lujo se ha vuelto en un requerimiento, toda web debe estar optimizada …

Temperatura del color y sus efectos en la mente humana

Cuando se trata de mercadeo, tanto digital como convencional, es importante el color que se vaya a utilizar. La experiencia humana y su manera de percibir las cosas determinan el color que les asigna a los elementos del entorno y esta condición incluye su percepción. La disciplina que estudia esta tendencia es la psicología del …

¿Cómo cuidar al cliente a través de las redes sociales?

Las redes sociales juegan diferentes roles en lo que se refiere a la empresa. Sin duda alguna, se han convertido en el hábitat natural de los clientes y en una de las principales ventanas de interacción entre ambas partes. Es evidente que la cartera de clientes es junto con el capital humano uno de los …

Mejores prácticas para convertir leads en ventas con inbound

Basados en investigaciones realizadas por Hubspot, James Oldroy, la Universidad de Ohio y David Elkington, CEO de Insidesales.com;  un grupo de estudiosos del marketing examinaron datos arrojados durante 3 años por muchas empresas del rubro, casos de más de 15 mil clientes y más de 100 mil intentos de llamadas de ventas. Los investigadores de …

Copias de seguridad en la nube para empresas

Guellcom es una compañía de tecnología que se especializa en brindar a sus clientes soluciones integrales a todo lo relacionado a copias de seguridad en la nube para empresas de diferentes tamaños. Su capital humano está conformado por especialistas con más de 15 años de experiencia en seguridad informática. El objetivo fundamental de Guellcom es incrementar los …

¿Qué es el remarketing?

En los últimos años, el ámbito de la publicidad online ha cobado mucha relevancia. Para toda marca lograr hacer publicidad segmentada se ha convertido en una oportunidad de negocios. Es importante que tu empresa busque clientes importantes en su hábitat natural: Internet. El remarketing es una de las últimas tendencias que han surgido de esta …

Receta para elaborar un plan de marketing online

Sin importar la naturaleza o el tamaño de la empresa es una necesidad contar con un plan de marketing online efectivo. Se ha vuelto obligatorio tener presencia en las redes sociales, contar con un blog corporativo y tener una estrategia de link building para ser exitoso en Internet. Toda esta metodología está orientada a lograr …